Cumpliendo a nuestros clientes .

MENÚ

 

 

 

 

 

 

      SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana en proceso de internacionalización, basados en la calidad del servicio a la comunidad, generando empleos dignos, los cuales, impulsan el desarrollo de México.

Con presencia en 5 de las 6 refinerías en México que nos avalan con la experiencia y solidez en el mercado. Desarrollamos proyectos integrales IPC (Ingeniería, procura y construcción) para diversos sectores de la industria petroquímica, refinación, energía, cementera, alimenticia, infraestructura, entre otros. Creando soluciones integradas, innovadoras y de gran alcance para nuestros clientes.

Guiamos nuestros esfuerzos para seguir siendo una empresa al servicio de presentes y futuras generaciones. Ya que actualmente contamos con 20 años de experiencia en la industria y con más de 4 mil empleados trabajando en conjunto.

Trabajando bajo las normas de calidad ISO 9001: 2008, desde hace 15 años, CI-Tapia cuenta con un profundo conocimiento de los procesos de producción afianzando la calidad de nuestro servicio.