Cumpliendo a nuestros clientes .

MENÚ

 

 

Aviso de privacidad

TAD de Tapachula

El Lic Carlos Morin Montes en representación del Ing. Juan Carlos Tapia Vargas. Director General de CITAPIA, asistió a la inauguración de la nueva Terminal de Almacenamiento y Despacho en donde se hiciera una inversión de más de 780 millones de pesos y que se ubica en Puerto Chiapas.

CITAPIA, líderes en la construcción con acero y metal-mecánica

Oil & Gas Magazine México

La nueva TAD de Tapachula distribuirá diariamente más de cinco mil barriles de gasolina Premium, Magna y diésel a 62 gasolineras de la región costera de Chiapas, además, se podrá almacenar en su totalidad 65 mil barriles de combustible, triplicando así la capacidad existente en la terminal anterior bajo un esquema autosustentable. CITAPIA participó en este proyecto que se encontraba abandonado con el 20% de avance ejecutado en 3 años, y concluido por nosotros en 18 meses de Noviembre 2014 a Mayo 2016. CITAPIA llevo a cabo la Ingeniería de detalle, procura, construcción, pruebas y puesta en operación de la TAD, demostrando así el compromiso que tenemos con cada uno de los proyectos que se nos asignan, es por ello que somos la opción confiable para sus proyectos. CITAPIA La empresa joven y fuerte de México.

CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA S.A. DE C.V. cumple 19 años, en los cuales la calidad de nuestros proyectos ha sido parte esencial de nuestro crecimiento integral. Tenemos el compromiso permanente con nuestros clientes, y por ello seguimos innovando y reinventándonos, para seguir ofreciendo servicios de calidad que nos caracteriza como una empresa líder a nivel nacional en Construcciones Industriales y la número 25 entre las 100 mejores empresas mexicanas. Estamos comprometidos con el desarrollo industrial de México, formando a nuestros propios jóvenes colaboradores, dándoles un enfoque de servicio humano y brindándoles las herramientas que les permitan ser líderes. Somos CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA S.A. DE C.V. y somos la nueva opción en ingeniería en IPC..”

Ing. Juan Carlos Tapia Vargas

Noticias

Como parte de las acciones de Empresa Socialmente Responsable, CITAPIA realizó una donación de 360 aguas para la carrera que llevarán acabo las Universidades Politécnicas de México, quienes celebrarán su XV aniversario con esta actividad deportiva..

Noticias

Como parte de las acciones de Empresa Socialmente Responsable, se llevaron a cabo donativos a Seguridad Pública y Transito Municipal de Tula de Allende, Hidalgo. Para que pudieran realizar su reunión de grupo de Coordinación Institucionalmente.

Video

CITAPIA Presentación Planta

Energía México Oil Gas Power 2017

CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA S.A DE C.V. participa en la segunda edición, Energía México Oil Gas Power 2017.

Noticias

Como parte de las acciones de Empresa Socialmente Responsable CITAPIA hizo la donación de 40 balones de fútbol, los cuales fueron entregados en mano del presidente de la liga de fútbol en Zacatula, Guerrero; estos balones serán empleados en las actividades deportivas de niños y jóvenes del arranque y curso de torneo Apertura 2016 que tendrá verificativo en la unidad deportiva de la liga Guacamayas. Con esta donación Construcciones Industriales Tapia, pretende mejorar la calidad de vida de los niños de la región promoviendo actividades deportivas que los motiven a ser mejores ciudadanos.